domingo, 9 de agosto de 2015

Una de Arenal por aquí.

Ya he recuperado fuerzas para volver a escribir. Después del Arenal pillé un catarrazo de estos de dolor de garganta, tos con mocos y cansancio general con cierto dolor de cabeza. Toda una gozada, vamos. Pero me fui a mi pueblo (costa de Granada) a sufrirlo allí y ya estoy de vuelta en Elche. Mi madre se ha quedado allí una semana más para cuidar de mi abuela y se respira tal paz y tranquilidad en casa... (caritas de corazones).

El Arenal fue increíble a pesar de las inundaciones y todo el rollo que salió por las noticias. Cuando volví mi padre me dijo que le daba la sensación de que el FIB me había gustado más y... no sé, es posible (joder, teníamos hotel, coche, playa, dueños de hotel que eran amor, parque acuático, grupazos en los conciertos, y a H) pero es que eran festivales completamente distintos y entonces creo que tampoco son comparables. En este estuvimos en el cámping durante 6 noches, sin salir de allí. Únicamente fuimos una amiga y yo a Burriana un día haciendo autostop en la carretera porque yo necesitaba ir al banco y ya de paso nos tomamos un zumo por allí y demás pero el resto del tiempo cámping cámping cámping, playa, conciertos, cámping cámping. Y aunque mi pronóstico inicial era que iba a acabar harta del sol, del calor, de no dormir y de vivir entre mierda (y pensaba ir a dormir alguna noche a Valencia) estuve de lujo y aguanté perfectamente todo el festival.

Me recordó un poco al Erasmus porque era increíble la cantidad de gente que conocimos. Rollo de estar sentadas en nuestra mesa bebiendo cervezas y pensar: qué mesa te apetece conocer hoy? Y acercarnos y hacernos sus amigas en cero coma para el resto de los días. Y en una de esas le dije a mi amiga: esto sólo pasa aquí y en el erasmus... Nos vienen unos chavales en medio de nuestras conversaciones nocturnas en Valencia a sentarse en nuestra mesa sin más, y poco tardamos en echarlos de allí.

No sé cómo ocurrió pero nos hicimos amigas de los de la barra y éstos nos dejaban cargar el móvil gratis, me regalaron una pulsera para ir a la Clandestine, nos daban tatuajes, conversación (claramente), alguna cañita gratis sin que diese mucho el cante. También me hice íntima amiga de los chavales que cambiaban los euros por Tokens (la "moneda" de allí para que parezca que las cosas no son tan caras), y es que el que hacía de segurata allí fue camarero mío de un restaurante de Benicàssim de cuando el FIB y se acordaba y al final me pasaba el día entero allí hablando con todos. Creo que fueron con diferencia los que más cariño me pillaron / les pillé del festival. Me dio hasta pena despedirme el último día. Siempre que pasaba por delante me gritaban: Evaaaa !! y me regalaban una barrita o me pedían que me acercara un rato. Muy monos, de verdad.

Qué más qué más? Bueno sí, amigas de mucha peña que controlaba el cotarro y luego pues de otros "sounders" (que se hacen llamar) pues más de lo mismo. Madrileños por un tubo, sevillanos, valencianos, gallegos, salamantinos, alicantinos, ... Hasta a uno de mi pueblo conocí!! Cada noche bebíamos con unos distintos, y nosotras, más selectivas que ningunas, sólo nos acercábamos a los grupos de los cachondos :P Las dos noches de inundación no salimos a los conciertos pero nos quedamos bebiendo bajo el techado donde servían las cervezas y un tío de nuestro lado sacó una guitarra y empezó a animar el ambiente haciendo su propio concierto.

Y por el resto de cosas nada, comida sin remordimientos. Y como somos tan perras que no nos apetecía ni salir a comprar al Consum algo de calidad, pues todos los días de hamburguesa, pasta, arroz, kebab, patatas, alitas o lo que pillásemos por allí dentro. Cerveza como bebida universal y botellón por las noches (íbamos muy de ricas... lo comprábamos todo allí y al final me dejé una de pasta....). Vergüenza por el cuerpo? cero cero cero, menos mil. Los días que no íbamos en bikini era porque hacía frío (que los días de lluvia se nubló durante todo el día) y el resto del tiempo en bikini todas, mega hinchadas por el alcohol y genial genial. Y aún había una que me decía: pues tía... yo creo que tú has adelgazado estos días... Y yo pensando: siii... ya lo creo...

Y la vuelta pues eso, para el pueblo. Quería haber ido al Dreambeach con una amiga pero me puse bastante malita y bueno, para compensar iremos H y yo al Rototom un día a ver a Major Lazer (si no se tuerce el plan). Ayer subidón de autoestima máximo: Quedé con el novio de una amiga que lo conozco de hace mucho tiempo (de hecho yo fui su celestina) porque hoy es su cumple y así le elegíamos algún regalo entre los dos. Salí de casa pre-menstrual pero a otro nivel. Este mes me he tomado la píldora de pena y cuando hago eso me hincho a saco en la previa a la regla. Me vi fatal en el espejo pero ea, para adelante. Y cuando llego a su coche me suelta el pavo: estás más delgada no?
Empecé a reírme y le dije: eres un mentirooosoo! jajaja Porque sí, porque con él tengo confianza y hacía mil años que no lo veía y era imposible que estuviera más flaca que la última vez que coincidiéramos.

Total, que compramos los regalos y bla bla bla y sale una amiga en común en la conversación que justo esa mañana me enteré que la habían ingresado en el hospital por anorexia (y se le veía venir) y me dice: pero eva... tú tuviste una época también que... tela. Y bueno, le acbé haciendo un mini resumen de mi historial y paramos en un 24h a comprar agua porque nos moríamos de sed y el tío pilló dos batidos de chocolate y nos los bebimos y me dice: que no me entere que luego vomitas esto eh...

Y al final me dijo: "bueno, si has tenido que pasar por todo eso para quedarte como estás ahora, pues hecho está. Pero ya está, quédate así que así estás genial". Y yo (caritas sonrojadas del whastapp) le dije que ya estaba bien y que aunque no me apetecía el batido que obviamente no lo iba a vomitar. Y que me queda un poco de distorsión únicamente porque algunas fotos que he subido recientemente a facebook han tenido que pasar previamente el filtro de una amiga que sé que siempre me dice la verdad rollo: Salgo gorda o la puedo subir? Y me dice: no me lo puedo creer! Estás fatal xD Pues si yo he recibido un montón de comentarios de amigos en plan "qué buena se ha puesto Eva, cómo está tal". Y yo más caritas sonrojadas del whatsapp jajaja y nada eso, que estamos todas gilipollas :)

Besazos y feliz agosto!! Yo me voy a emborracharme de seguido hasta el día 17. Chaaaauu

5 comentarios:

  1. Ay qué envidia madreeeeee.... Y todavía queda el mes de Agosto!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que la razón de que estemos metidas en esto es que tenemos ese sueño de ser un esqueleto, o bueno al menos lo mas cercano a uno...
    PD: el alcohol tiene muchas kcal. ya te sigo, nos leemos

    Cariño <3

    ResponderEliminar
  3. Por que tu estés bien no significa que seamos golipollas

    ResponderEliminar
  4. Subidón leerte SIEMPRE ! jaja me anima un montón !

    Es que hay gente que tiene cara de buena gente (tú) , así que no me extraña que donde vayas hagas colegas :D

    A vivir , que son dos días... Anda que si hubieras leído esta entrada cuando estabas muy metida en tu enfermedad... eh?

    Un abrazo enormee !!!

    ResponderEliminar
  5. Alex ya sé que el alcohol tiene un montón de calorías... Ojalá hubiera una ginebra light... xD Pero es lo que hay...

    Fear, eres un encanto!

    Y... Que siempre se ofendan los anónimos.. xDD entended las cosas como queráis. Besis ;)

    ResponderEliminar