lunes, 31 de agosto de 2015

IT'S OVER BITCHES

¿Qué queréis que os diga? "Nenas, Roma fue genial, comí un montón, no me sentí culpable, salgo guapísima en todas las fotos, me la pela el peso, normalizar, bla bla bla. Pero no penséis que va a ser así eternamente eh.... Que me voy a poner super cachas y que no lo hago aún porque viene el Erasmus eh, pero que yo esto en dos días de gimnasio lo he solucionado". En fin, que no.

Lo que os voy a decir es que no le veo sentido a venir aquí y contaros lo mucho que como y lo poco que engordo porque llega un punto en el que se hace repetitivo. Que estoy curada. Y no hay más vuelta de hoja. Que no engordo no porque restrinja, sino porque no me atraco. Y como mucho porque una persona normal come, aunque no se atraque. Que los pensamientos que se me pasan por la mente durante el día son los de una chica normal que se preocupa por salir a la calle sin que se le estufe demasiado el pelo, por ver a sus amigos antes de que todos empiecen la universidad, por que la regla vuelva a bajarle este mes, porque no me salgan muchos granos después de comer chocolate y porque el pantalón no me apriete después de lavarlo (pues sí, también).

Que ya lo sabéis, que curarse no es hacer tabú a la vida sana y dejarse embutir cual cochinillo antes de una matanza. Que se nos permite quejarnos de los michelines que nos salen al sentarnos y hacer bromas con la barbaridad de calorías que tiene un crepe. Pero sin aburrir con el temita tampoco. Que no me quiero repetir más darlings. Que me veo estupenda y sí, mira tú por dónde, tengo celulitis. ¿Qué sería de mí sin ella? Y qué poco me ha impedido siempre conseguir todo lo que he querido.

Estoy curada porque ya no sé qué contaros en este blog. Porque quizás ha llegado el momento de convertirlo en libro (si llega a dar para ello...); o de crear una segunda parte como aquel que tuve en el que contaba mi vida a lo Bridget Jones, ¡que para cuánta línea da mi vida señores..! Pero sabiendo que hay mucho cotilla suelto supongo que con seguirme en Facebook habrá suficiente.

Antes leía a Fear Factory hablar de la genética y lo poco generosa que era con ella. Yo siempre pensé que tenía genética de niña gorda y que nunca conseguiría adelgazar. Pensaba que siempre sería gorda y plana (de pecho) y resulta que ahora tengo tetas y mira, que no, que en una 34 no voy a caber pero gorda? Ya te digo yo que tampoco. Que contra la genética no se puede luchar porque mi constitución siempre va a ser de chica CHICA, no de niña palo. Pero contra la mente sí se puede luchar porque Fear cielo, dirás lo que quieras y te quejarás cuanto gustes pero yo soy tío y te veo pasar por la calle y me giro a mirarte el culo.

Un beso guapuras. Espero haber servido de ayuda a quien me haya leído y que no os quepa la menor duda de que me ha encantado compartir esta experiencia con vosotras (dentro de lo que supone vivir la experiencia en sí). Que no es un adiós definitivo porque menudo churro de despedida sería esta entonces (vengo cansada del viaje) pero sí es un "no tardaré en irme".

Os deseo lo mejor a todas y sobre todo que tengáis claro y no dudéis nunca que la esperanza jamás se pierde.

"La vida no debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar a salvo con un cuerpo bonito y bien conservado, sino más bien llegar derrapando de lado, entre una nube de humo, completamente desgastado y destrozado, y proclamar en voz alta: ¡Uf! ¡Vaya viajecito!"
— Hunter S. Thomspson

5 comentarios:

  1. No sé porqué....Pero me lo olía. Me alegra y entristece a la vez. Me alegra porque por fin hayas dejado atrás un mundo de tinieblas y me alegra porque de aquí en adelante, seguro, todo te irá mejor. Y si te encuentras algún escollo en la travesía, sabes cómo solventarlo. Sigue así, disfrutando de la vida, de la juventud, de todo, y que nunca falte la felicidad.

    ResponderEliminar
  2. VIVAN LAS MUJERES Y SUS CURVAS!!
    Soy chico, y como tu dices, creo que a la mayoría nos gustan las mujeres con sus caderas, sus estrias, celulitis... Porque la perfección no existe y nunca existirá, cada vez tengo mas claro que la belleza está en los defectos, esas cosas que nos hacen únicos. Viva lo natural, las curvas, las tapas con las cervezas, las carreras por el parque o rutillas en bici, porque el deporte despeja la azotea y te pone fuerte el corazon.
    Y por supuesto, viva tú, campeona!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por haber compartido tu experiencia en este blog, te deseo lo mejor en tu proceso. Cuidate y ojala no sea un adios definitivo
    besos

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja lo que me río contigo....

    Yo votaría por una segunda parte del blog , que es un vicio leerte ! :) aunque ...después de lo que pasó con la gente cotilla...en fin , sin comentarios xD

    Me alegro mucho de que este blog ya no sea "necesario" . De corazón te lo digo ! De hecho , no quiero verte más por aquí !! Ja ja

    Un abrazo y disfruta de ese Erasmus campeona!

    ResponderEliminar