viernes, 14 de agosto de 2015

¿Alguien me trasplanta un hígado nuevo?

Sólo me quedan 3 noches más de fiesta y después pienso desintoxicarme hasta finales de agosto por lo menos... xD Las fiestas de Elche solían ser más divertidas cuando tenía 15 o 16 años. Con 17 incluso también molaron, pero a partir de ahí todos pensamos que son un poco una mierda. Pero este año... Me lo estoy pasando genial! Y con la gente que menos me esperaba... Ayer me encontré con un compi de la uni y sus amigos y nos quedamos al final toda la noche juntos y empezaron a meterse conmigo como siempre rollo: Eva borracha? Eva ligar? Naaah... Y entre unas y otras el amigo le dice: me cae bien tu amiga! Y él le suelta: pues haberte venido al piso de Valencia el año pasado! (Vivíamos juntos) y luego dice: "aunque en esa época tenía novio y no salía nunca... Cuando lo dejó pegó un cambio radical". Y me entraban unas ganas de decirle: era porque tenía anorexia imbécil! Y me daba miedo salir (carita de desprecio de whatsapp). Pero a parte de que no procede, supongo que tener novio siempre influye bastante también.

Así que llevo como desde mediados de julio (creo que empecé la fiesta en el FIB, aunque seguro que en junio también hubo varias) sin parar de beber y de cenar fuera y de no mover el culo ni para ir de un sitio a otro. Vamos, que me siento un poco en modo gorda total, y mi vecina me ha dicho que conforme acaben las fiestas podríamos hacer una semana de desintoxicación pre-Roma, rollo: comer bien y movernos un poco aunque sea... Desayunar tostaditas con pavo o avena, comer lo que hagan mis padres, y merendar yogur con fruta y all bran o cosas del estilo; beber muchísima agua, infusiones, etc. Y de cena pues... no sé, según el hambre que tenga en el momento (las cenas y yo nunca congeniamos). Y luego por la noche con el fresquito salir a andar una hora o hora y media aunque sea por la vía parque que hay al lado de nuestra casa, y así deshincharnos un poco para Roma que ella desde luego no, pero yo podría ir rodando hasta allí si me lo propusiera. Menuda cara de pan llevo en las fotos de Face...

Y nada eso, esta noche es la última noche de fiestas en Elche, mañana tengo una en Benidorm, el 16 se descansa y el 17 (en principio) vamos a Rototom. Y fiiiiiinnnn jajajaja el día 26 a Roma y se acabó agosto.

Tengo bastantes cositas que contar de estos últimos días: vino a verme un "amigo" de Valencia aquí a Elche, perdí el móvil y como por arte de magia lo he podido recuperar (tengo bastante potra con esas cosas y así nunca aprendo), mi padre se enfadó a saco conmigo un día por una tontería y me dio bastante bajón y esa noche no quise salir, estoy quedando bastante con amigos con los que antes a penas quedaba, y bueno... algunos chanchullines que tuve que hacer pero que prefiero callarme por si las moscas...

Esta soy yo esta mañana...

Y esta una de las pocas decentes de anoche

Y nada más, venía a quejarme un poco y a actualizar y a ver si os animabais a escribir y entretenerme :P Un besazooo !!!

1 comentario:

  1. El clásico: después de tantos días de fiesta quiero estar un mes sin salir -que se termina tan pronto como pasa una semana o así jajaja.

    Ánimo y winter is coming babe, ya tendrás tiempo de desintoxicar y de ponerte las pilas con el deporte. MUa!!!

    ResponderEliminar