lunes, 20 de julio de 2015

RESUMEN FIB

Tengo tanto sueño que no sé qué hago escribiendo esto en vez de dormir, pero me lo he pasado taaan bien que me apetecía contaroslo. Pero bueno, que sigo teniendo sueño así que creo que seré breve (aunque luego nunca lo soy).

Nos presentamos en Benicàssim mi amiga H, una amiga suya y yo el miércoles a eso de las 7 y buscamos nuestro hotel. Los dueños majos majísimos. Dejamos las cosas y nos vamos a ver un poco la zona y a comprar cena. Esa noche aún no había FIB pero había off-FIB que es en una discoteca donde van todos los que salen al festival. Nuestro objetivo de la noche era hacer amigos con los que pasar el resto de la semana y hacer botellón y demás. Y dicho y hecho. Al principio no había nadie que nos convenciera. Dimos unas cuentas vueltas a la discoteca y hablamos con unos cuantos tíos pero bah. Y cuando ya nos estábamos cansando le dije a H: dime a quién quieres conocer que yo te los presento. Y me señala a un chaval que estaba muuuuuuyy bien. Pensaba que sería imposible pero nos acercamos, y no recuerdo qué le dije a él o a su grupito que... Amigos amiguísimos para todo el FIB.

Al día siguiente queríamos ir a sacarnos las pulseras por la mañana y cuando fuimos al coche para llegar al recinto nos encontramos con que habían puesto un mercadillo donde lo teníamos aparcado y... Multa para nosotras y viaje en coche policial por todo Benicàssim para llegar al depósito de coches. Eso sí, nosotras visto que no había nada que hacer para evitar pagar, pues tomándonoslo a risas rollo: menuda forma de empezar el festival xD Y H haciéndome fotos sin que me viese el poli. En fin, que llegamos al recinto (yo sin entradas, sólo con un ticket de compra y H sin el certificado de empadronamiento, que es lo que piden para probar que somos de la C. Valenciana y coger el descuento) y no sé qué tipo de milagro nos lanzó el karma pero no nos pusieron ninguna pega. Así que así de contentas nos fuimos a comer y luego a la playa un rato (donde me encontré de pura casualidad a mi poli de Castellón, os acordáis?). A partir de aquí la amiga de H cogió una rutina completamente distinta a la nuestra. Ella es blanca pero blanca de verdad de no tener melanina y quemarse con salir un poco a la calle, además no sabe casi nada de castellano y no le gustaban los chicos que habíamos conocido en la discoteca por ser españoles. Así que hicimos planes separadas, pero realmente estuvo muuuy guay porque H y yo solemos estar de acuerdo en todo y nos pasamos el día riéndonos como si fuésemos fumadas aunque vayamos completamente sobrias.

Total, que después de la playa fuimos al hotel a cambiarnos y a beber y cenar algo. Esa noche vimos Crystal Fighters y Florence + The Machine. IN-CRE-Í-BLES. Me fliparon los dos. No nos fuimos muy tarde a dormir. Serían las 4 o las 5 porque no había más grupos que nos interesasen, se nos había pasado el ciego y cuando nos encontramos con los de la discoteca después de los conciertos vimos que sólo quedaban dos de ellos y que también iban de tranquis, así que nos quedamos un rato bailando y hablando y luego los acercamos a casa y fuimos a nuestro hotel.

El viernes hice una de las mías de desaparecer sin dejar rastro. Fuimos un poco antes al recinto a beber con estos y cenar por allí. Hicimos botellón de cerveza, ya verás tú... Pues me subió en CERO COMA y me puse como una cuba. Entramos a ver a Prodigy, que era el cabeza de cartel. Entre toda la multitud volví a encontrarme al poli de casualidad y me separé del resto sin darme cuenta. Entre los saltos de la gente y los empujones que les da a los tíos por meterse en los conciertos aparecí sabe Dios donde, pero con una alegría en el cuerpo... xD Me subieron a hombros. Yo más motivada que nadie, a pesar de que no conocía ninguna canción del grupo. Y cuando decido que es hora de buscar a los demás recuerdo que no tengo el móvil encima porque se lo di a H para que me lo guardara. Pues nada, movilicé a medio FIB buscando a alguien que tuviera datos en el móvil para hablarle vía Facebook, y así acabé acoplándome a unos tíos que se iban a beber al parking y prácticamente acabé la noche con ellos. No sé qué tipo de mensajes le envié a H, pero al día siguiente le pregunté con unas ganas de matarla increíbles por no haber contestado, y me enseñó el móvil diciéndome que no le había llegado nada y que habían estado buscándome. Bajó a la recepción de madrugada y nos quedamos hablando medio dormidas hasta las 8 o así.

El sábado, habiendo dormido nada y menos, nos levantamos a las 10 de la mañana para ir a Aquarama (parque acuático) porque los del hotel nos dieron un pase VIP para que entrásemos gratis. Nos pasamos el día súper fresquitas, comimos en el Burguer, por la tarde mientras Hannah dormía yo me quedé hablando con los dueños a la fresca (había uno bien guapete) porque no tenía nada de sueño... Me invitaron a un helado y todo. Y por la noche de nuevo al recinto. El cabeza de cartel esa noche era Blur pero a mí personalmente no me gustó nada. Canciones muy de llorar y el tío encocado seguro sin concentrarse a penas. Volvimos a beber con los de siempre y a bailar y demás pero esa noche no duramos hasta muy tarde porque los grupos no nos motivaban nada y estábamos un poco reven.

El último día, el domingo, hicimos mojito para beber. Nos pasamos media tarde recorriendo Benicàssim entre risas pidiendo en todos los bares si nos podían dar hierbabuena porque en Mercadona no quedaba y muchos otros sitios estaban cerrados. Al final conseguimos un buen manojo y con mezcla de rones que nos quedaban por ahí sueltos, un poco de limón exprimido y muuucho azúcar quedó algo decente.

Adivináis con quién bebimos? :P Pues eso. A las 21:20 entramos a ver Vetusta Morla (me encantaron) y nos pilló a H y a mí súper melancólicas y pensativas y de hecho luego cuando volvimos al botellón estábamos las dos como idas y a nuestra bola. Pero ella me contó sus ralladas mentales y yo le conté las mías, y una vez desahogadas volvimos a tope a beber y a ver a Bastille y a MO (este día había buenos conciertos). El siguiente en actuar era Madeon pero queríamos estar bien ciegas para ponernos a bailar música de DJ y decidimos salir fuera a robar alcohol. Primero pillamos una botella de Gordon's con Coca-Cola que había sobrado por ahí y nos obligamos a beberla de golpe con tragos de al menos 4 segundos. Luego nos fuimos al camping (yo nunca lo había visto) y pillamos una botella de Ginebra de la buena que había al lado de una tienda de campaña con una botella de tónica. Lo mezclamos todo en la propia botella y para adentro. Y mientras bebíamos, me senté en unas piedras que había al lado de unos guiris y estos nos acogieron y nos invitaron a cervezas y a conversación. Muuuuy guay. Toda ciegas volvimos al recinto y nos encontramos de pura potra con nuestros amigos. Nos pusimos en plan a tope, vimos al dueño del hotel que también nos invitó a cerveza, al amigo de una amiga de Valencia que me llenó de purpurina, a unos compañeros de la carrera, y no sé, muy guay. Después de eso ya tocó volver al hotel y comer algo (unas pringles y un farton) porque sino ya me estaba viendo potando el coche al día siguiente de camino a casa.

Me he dejado cosas en el tintero porque este blog no deja de ser mi blog de bulimia y sé que me leen conocidos y no me voy a meter en los temas personales, o de tíos, o de nuestras melancolías en Vetusta porque paso. Así en global: flipante. Con mil ganas de ir al Arenal la semana que viene y de repetir otros años.

Y con respecto al tema del cuerpo que me comentaba alguna en la entrada anterior, obviamente la foto que subí es una en la que me veía bien... (A lo Flau :P) La perspectiva es de cabezona y cuerpo diminuto y de tripa sólo se me ve una franja. Aquí os dejo unas cuentas fotos en las que podéis ver a lo que me refiero cuando digo que estoy fofa. Poco durarán así que disfrutarlas ahora.


Foto Snapchat de antes de ir a la playa. Perspectiva estratégica.

Foto de imprevisto en la playa. Veis lo culona que me he puesto y la tripita que sale?

                                                               FOTO ELIMINADA


Mirad la chicha del brazo.

Más o menos decente.

Resultado de la purpurina (Lunes por la mañana después de 4 días de festival. No estoy tan hinchada...)

Y que pongo las fotos únicamente para mostraros que no es que tenga alucinaciones, sino que efectivamente tengo mis mollas y mis cosillas, pero que eso no quita todo lo que dije de la aceptación en la entrada anterior. Que obviamente unos días estoy más hinchada que otros (en las del bikini blanco por ejemplo estaba pre-menstrual) y que tengo otras fotos en las que salgo divina. Que por mí claro que perdería algún que otro kilo pero que ni estoy deprimida por ello, ni estoy haciendo tonterías ni dejo de ponerme camisetas cortas ni nada. Hemos comido Pringles y bocadillos para cenar (sí es cierto que el desayuno pasaba inadvertido muchas veces pero todo lo demás no nos lo saltábamos), y hemos bebido como si fuesen a prohibirlo, y joder.... que me he duchado frente al espejo de mi baño y me he visto súper sexy. Y que igual mañana sin embargo me vuelvo a ver peor. Sabe Dios... Si se nos va la cabeza con tanta obsesión.

De hecho, el día del top negro me estaba viendo gordísima en todos los reflejos y le dije a H: "Este verano es el que más hinchada me veo" a lo que siguió un silencio, y pensé: "No dice nada porque le sabrá mal darme la razón". Sin embargo acabó diciéndome: "Pues yo al contrario. Te veo súper bien". Y bueno, que para gustos, colores. Y que para ser el verano que más hinchada me veo, es en el que mejor me lo estoy pasando.

Besos a todas :)) Y gracias por los comentarios de la entrada anterior... De verdad ^^

8 comentarios:

  1. Pura vida leerte.

    Un abrazo de alcohólica hinchada por el alcohol a otra jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow! Qué guay, me hubiera encantado ir al FIB, qué envidia (sana) jajaja. Vamos, yo quería ir porque soy súper fan de Noel Gallagher y era su único concierto en España. ;P Pero todo lo que implica un festival... Uf, ¡qué ganas!
    Oye, pues yo no te veo culona y ni veo la tripita, ¿eh? Si vieras una foto mía te animarías jaja.
    Un abrazo. ;)

    ResponderEliminar
  3. Te ves preciosa, SANA y muy Segura de ti misma.
    Te admiro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia me das Miri! Y yo aqui muriendome del asco con el master. >.< A algun festival tendriá que irme leñes. Crystal ♥ te envio capulla.
    Pero ya veo que lo estás disfrutando y estas a tope y eso es lo que importa. Y con respecto a las fotos....yo lo unico que veo es que hay que coger un poco más de colorcillo :)

    ResponderEliminar
  5. Si que la pasaste bien, que envidia (sana)!!!
    A mi tambien me pasa estar algunos dias como hinchada, y otros dias verme "bien" es raro! Y tambien estos dos ultimos findes tome mucho alcohol, es una de la razones de la hinchazon seguro y seguro que a vos tamboen debe ser por eso!
    Te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  6. Si mi hinchazón fuese como la tuya firmaba ahora mismo por ella!
    Además el piercing te queda muy bien porque tu barriga es plana digas lo que digas!

    En fin, sigue disfrutando con una buena desperados, que yo creo que es la única bebida alcohólica que me permito sin sentirme mal jajaja

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. La "dieta" que publique no es para hacerla siempre, ya que como decis, te desmayarias en el intento

    ResponderEliminar
  8. culona? barrigona? cara de poker!
    estás muy bien, es cierto que antes eras más delgada pero aún eres delgada y con bonito cuerpo: brazos y piernas delgados, pancita plana y sin llantitas.
    Sabes lo jodida que puede ser pa percepción cuando una tiene TCA, hay días buenso y otrs terribles, pero objetivamente estás muy bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar