miércoles, 24 de junio de 2015

VACACIONES

Hoola a todas!

Os hablo con una de las mayores resacas que pueda recordar. Anoche fue San Juan y en Alicante hay mucha tradición de salir a celebrarlo a la playa, hacer una hoguera, beber, y hablar con los amigos.

En un principio mis planes eran salir por Valencia con unas amigas a una discoteca aprovechando que teníamos lista gratis, y el jueves hacer la mudanza a Elche con mi padre. Pero ayer mismo por la mañana un amigo que vive en Barcelona y estaba pasando unos días en Elche (se vuelve hoy justo) empezó a decirme que me pillara un bla bla car y me bajara a hogueras, que no podía perdérmelo, que luego el jueves me subía con mi padre a Valencia en el coche y hacíamos la mudanza juntos, y al final me convenció. Se lo comenté a mi padre y me dijo que ahora ya no tenía clases en el instituto y que si quería podía subirse a Valencia esa misma mañana y hacíamos toda la mudanza ahí mismo. Y así fue la cosa.

A las 6 estábamos ya en Elche y yo había quedado con mi grupo de amigos a las 20:30 para hacer mojitos, pillar leña y salir hacia la playa. Pasé por Mercadona para comprar ron blanco y me encontré con el chico que me había convencido para venirme. Qué monos jaja reencuentro. Entre las prisas y demás sólo comí un plátano para cenar porque pensaba que luego en casa de mi amiga comeríamos algo pero se me lió la tarde que flipáis y llegué súper tarde a su casa y al final entre hacer mojitos y demás, no comí. Imaginaos con qué prisa me subió el alcohol...

La noche en sí muy muy bien, estuve con unos y con otros de risas y reencuentros, y recuerdo que acabé en una hoguera con unos tíos que estaban tocando la guitarra y cantando xD y que al final volví a Elche en el coche de unos que apenas conocía pero que teníamos a mi amiga en común (ojo). Pensaba que me dejarían en casa (qué inocente) y al final entre unas cosas y otras esta mañana he amanecido en su piso. He llegado a mi casa sobre las 12 (me han acercado en coche, eso sí) y me he duchado con un dolor de cabeza y una angustia en el cuerpo... No me sentía así desde mi 18 cumpleaños, donde por cierto también bebí mojito. Creo que voy a hacerle la cruz a esa bebida. He acabado vomitando, pero por primera vez en mucho tiempo, sin necesidad de meterme los dedos en la garganta. Me encontraba tan mal que ha salido él solito.

Y nada, me he puesto a escribir la entrada con un sueño terrible (habré dormido unas 3-4 horas, después de mi semana de insomnio de exámenes) y me he quedado durmiendo con la idea de levantarme a la hora de comer. Ssssi... A las 17:30 me he despertado. He bajado a comer una hamburguesa y media (le he dicho a mi padre que no quería nada muy pesado porque tenía mucha mucha angustia), un poco de melón y un mini Mágnum. Y me ha dado la vida (después de casi 24 horas sin comer y contando el plátano como comida...).

Así que nada, sólo quería deciros que así he inaugurado mis vacaciones y que no soy consciente de que haya terminado ya y no tenga que estudiar más. Que todavía me creo menos que este año no vaya a tener depresión post-vacaciones porque empiezo el nuevo curso en Polonia. Que tengo muchas ganas de verano y de viajes y de ver a todo el mundo y de disfrutar del sol y de la playa y de mi no-preocupación por lo que toque para comer. Que ayer salí con unos pantalones cortos y una camiseta a la altura del piercing y me sentía la tía más sexy de toda la playa, aún sabiendo que estoy más "gorda" que nunca. Porque sí, porque no me importa. Porque me veía piernas grandes pero me gustaban. Porque de verdad me he dado cuenta de que esquelética no estaba buena. Y que ahora mi "preocupación" ya no se basa tanto en reducir volumen como en reducir celulitis y flacidez. Que me gusto! Y sólo quiero ponerme un poco más firme. Y sé que como paso de hacer dieta en verano y que en Elche no tengo gimnasio no lo voy a conseguir. Y si supiéseis lo poco que me importa... Que tengo chicha en el cuerpo y que pocas fotos mías veréis en bikini este verano, pero que ya no me da vergüenza ir a la playa y que de verdad voy a disfrutar de estas vacaciones, porque ya no me importa lo que puedan pensar los demás porque sé que la única que piensa mal de mí soy yo misma. Y eso ya pasó.

Me voy al cine un rato con mi hermana que había quedado con mi vecina para tomar el sol a las 4 y obviamente se me pasó la hora hace mucho. Un besooo!!

Luego os cuento qué tal acabé el curso :) Seguro me acabaré olvidando pero intento que no.

5 comentarios:

  1. No sabes lo contenta que me pongo al leerte, no porque el ron te haga mal, obvio (en mi caso es el tequila, no puedo) si no porque me transmites tu energia y alegria, has de estar pasandola genial!

    un beso nena, y muchas mas noches entretenidas como esta! besos!

    ResponderEliminar
  2. Uff que suerte de haber ya dejado las clases! Acá en el hemisferio sur la universidad sigue y sigue jajajaj, pero bueno así es la vida y ha sonreír ante todo :D.
    Que bueno leer tu optimismo y ánimo. Además de qué es verdad que todas las mujeres ya por ser nosotras mismas, únicas en el universo y con un tremendo potencial y capacidad de desarrollar una poderosa actitud podemos hacer y ser cualquier cosa :)

    ResponderEliminar
  3. Qué grande eres !! Somos nosotras las que nos ponemos impedimentos !!

    Disfruta mucho de tus vacas, relájate y que sigan así de bien jaja

    Me ha dado una envidia sana leerte.... q ganas de correrme una juerguecilla macho...

    ResponderEliminar
  4. Solo decirte que te admiro y leerte me da esperanzas de recuperarme.
    Vive la vida!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá pudiera sentime así después de mis vacaciones express a Gijón, pero soy incapaz, sólo veo una tripa enorme y tengo TODAS las ganas de dejar de comer para siempre.

    ResponderEliminar