viernes, 7 de noviembre de 2014

Estoy bien :)

Pensaba escribíos una vez hubiese pasado por la consulta de mi psicóloga para contaros lo que me había dicho pero como me ha cancelado la cita... Pues ahora veré qué os cuento.

Creo que esta última semana ha ido bien. Lo suelo medir por cómo me siento yo porque creo que es la manera más certera. Y me siento bien. En realidad siguen habiendo momentos de descontrol, y las cinco comidas no se cumplen todos los días, pero al menos fui capaz de ir el sábado pasado de comida familiar a mi campo (barbacoa, picoteo y tarta por mi cumple atrasado) sin sentirme culpable por ello e incluso con ganas de ir después a cenar con unos amigos al centro. Y para mi sorpresa incluso me he estado sintiendo más delgada durante toda la semana. Me gusta cómo me sienta la ropa y supongo que eso se me nota en la cara.

La verdad es que la semana en sí ha sido un tremendo caos, y supongo que por eso no he tenido tiempo de preocuparme por lo que comía o dejaba de comer. No voy a entrar en detalles, sobre todo sabiendo que me lee gente que me conoce, pero vamos: temas universidad y estudios, y tema agobios personales. Durante toda la semana estuve bastante bien. Tuve clases tanto por las mañanas como por las tardes y después me iba a clase de Crossfit, pero al menos me mantenía entretenida. Y hoy que me toca pasar el finde solita me ha venido un poco el bajón... (mal momento para actualizar supongo jaja). Supongo que todo se deberá al descontrol hormonal que llevo porque este mes he atrasado la toma de anticonceptivos y tendré las emociones todas locas xD

En fin como podéis observar sólo escribía para dar señales de vida. El lunes volveré a estar centrada y hablaré con mi psicóloga y vendré a informaros bien de todo. Me da rabia no poder contarlo todo en plan más claro pero como os he dicho este blog cada vez es menos anónimo y no quiero dar detalles de más.

Estoy bien eh :) Mi peso sigue bien, mis registros de comidas siguen bien y mi autoestima sigue perfecta. Lo único que ocurre es que en esta vida pasan muchas otras cosas a parte de "comida".

Y para que veáis que es cierto:

Foto en mi campo el día de la comida familiar



3 comentarios:

  1. Que bueno que estes bien, muy linda foto y sii pasan muchas otras cosas que la comida. besos

    ResponderEliminar
  2. me alegra mucho que estes bien besis andrea

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu blog, lo leí completo en sólo 2 días! Soy de Chile y me has inspirado completamente a recuperarme :)

    ResponderEliminar