sábado, 11 de octubre de 2014

Una de cal y una de arena.

Últimamente mis entradas van una guay, otra mal, una guay y ahora toca...

Después de pasar varias semanas comiendo bien, esta última hice todo lo contrario. Lunes, martes y miércoles estuve comiendo todo lo que me apeteció y desgraciadamente poco saludable. Y de hecho el miércoles fui al váter de nuevo, pero a echar agua básicamente. Por suerte, ese mismo miércoles por la tarde volví a mi casa porque aquí tenemos puente y no dejé que esos malos días me influenciaran. Y menos en el día de mi cumpleaños. Así que bueno, os cuento cómo me ha ido.

Oficialmente mi cumpleaños fue ayer, día 10, pero mi novio me dio sus regalos hace algunos días por motivos suyos jajaja Y me compró un disco duro chiquitín que me hacía falta para acompañar al Mac, y una cámara estilo polaroid chulíiisima!!


El jueves me fui a mi campo con mis padres y mi hermana y me dejaron probar la bici que me iban a regalar ellos para ver si tenía algún problema y que no me la fuera a llevar a Valencia faltándole algo. Hicimos barbacoa para las cuatro y castañas asadas a la brasa. Paseé a mi hermana montada en el montacargas y fuimos a ver una hípica muy cercana para ver a los caballos que tienen allí.




El viernes, el día auténtico tenía pensado invitar a mis amigos a comer a este mismo campo, pero entre los que se iban de viaje y los que no hacían puente al final acabé pasando. Fui a ver a mi vecina, estuve paseando y comiendo con mi novio mientras hacíamos pompas de jabón, merendé con mi yaya y mi tío y por la noche fui a cenar con otro amigo, que me hizo unas pulseritas con bolas muy cucas jaja (sé que lo vas a leer)


Y por último hoy he ido con mi padre a hacer una de nuestras rutas de pasarnos 9 o 10 horas andando por el monte haciendo las cabricas (y viéndolas).


Cima del Montcabrer
                                               




Pozo de Nieve Cava Gran
Conclusión: Me vuelvo a sentir gorda. Entre el mal inicio de semana además de las comidas de cumpleaños, que estos días me ha vuelto el estreñimiento y que me queda una píldora en el paquete de anticonceptivos pues.... me siento como una bolita.

Pero pff... yo qué sé. Estoy ya harta de estar siempre así. Vuelvo a estar mal de ánimos pero seguro que si sólo hubiese puesto las fotos, sin texto, pensaríais todo lo contrario. No sé.... intento pensar que la vida es mucho más que un peso y que no me quiero perder estos momentos por sentirme hinchada. Así que como siempre, para adelante. Supongo que esta semana volverá a ir bien. Y si necesito estar con mi novio todas las tardes, pues lo estaré, pero uuf... quiero que esto acabe.

P.D. Voy a volver con mi psicóloga de Valencia. La amaba :D

10 comentarios:

  1. tienes unos ojos muy bonitos. Y feliz cumple espero no hayas comido mucho o vomitado :3

    Cariño <3

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay alguna recaída pero eso no tiene que derrumbarte. Yo llevo mas de un mes sin tener ningún atracón (creo que he encontrado un equilibro con la comida y he aprendido a buscar maneras de evitarla cuando tengo ansiedad). ¡No te des por vencida! Lo estas haciendo genial.

    Espero que pasaras un feliz cumpleaños con tu familia (me encanta la cámara que te a regalado tu novio ¡que envidia!).

    ¡Surte con la recuperación preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita.
    ¿Sabes? No hace demasiado tiempo que te leo. Empecé en instagram y leí algunas entradas de aquí, y no sé por qué "te cogí cariño". Creo que es por la naturalidad con que te desnudas y te muestras débil cuando realmente lo estás, y por la madurez y la fuerza que se percibe en tus palabras. Quizás te parezca ridículo, pero me hace mucha ilusión cuando te leo feliz, y me pongo un poco triste cuando te pasa al contrario.
    Toda recuperación psicológica es así, y es que la vida misma es así. No es todo bueno ni todo malo, es un "a ratos". Lo importante es que las sonrisas superen a las lágrimas y en este caso, que dos pasitos hacia delante sigan a cada pasito hacia atrás.
    Un besazo.
    PD. Me gustaría escribirte un privado :$ ¿hay manera?

    ResponderEliminar
  4. Te deseo un feliz cumple atrasado, ojala a pesar de todo la hayas pasado bien. Es normal tener una cal y otra de arena. Lo bueno es que sigues adelante y no te rindes.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Es dificil seguir un camino de recuperación cuando tú, ahora mismo, no crees en ella.

    Primero, gracias por comentar. Segundo, te sigo.

    Tercero y siguiendo con la charla paternal, entiendo las emociones dispares que sientes, pero si tu cabeza se divide en dos, solo piensa (o inténtalo) de la forma más lógica y racional para sucumbir.

    Keep trying ;)

    ResponderEliminar
  6. Bueno piensa que la siguiente entrada será positiva, ¿no?

    Si pusieras la foto de cuando estabas más delgada y éstas fotos y no dijeras nada yo te diría que las de megadelgada son de ayer y éstas de hoy.
    Tal cual.

    ResponderEliminar
  7. Cielo entiendo que despues de romper con tu rutina de comida te sientas mal pero piensa que roma no se construyo en un día y por tanto salir de esta enfermedad cuesta pero también te digo que por una semana comiendo un poquito más o comiendo cosas de menos dieta no pasa nada, porque tu debes de pensar que la gente de normal come así, vamos sin ser comida de dieta y se mantiene, así que tu igual. Además con el trote del no parar que te has dado lo has quemado todo. Así que ahora a irte con tu novio y a disfrutar y me parece bien que vuelvas con tu psicologa porque si te hace bien, es lo mejor que puedes hacer.

    ResponderEliminar
  8. En el camino siempre hay pedruscos gordos que nos hacen caer. Levántate! Aunque se que no hace falta que te lo diga. Cuídate mucho y espero que esos pedruscos vayan desapareciendo. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. No trates de enredarte tanto con sentirte gorda o no, es más cómo creemos vernos que cómo nos vemos realmente. En las fotos estás sin duda hermosa.
    Un beso grande, nos leemos,
    D.

    ResponderEliminar