domingo, 24 de agosto de 2014

Entrada rápida para que sepáis dónde estoy

Hola guapísimas!
Perdonad por desaparecer sin dar explicaciones pero el día 19 de este mes me vine a León en tren con mi novio para hacer el Camino de Santiago desde allí. Hoy es nuestro quinto día y mañana ya entramos en Galicia :D

Ya os contaré la experiencia y demás, que la estoy escribiendo deprisa y corriendo desde el iPhone y no son condiciones...

Me alegra ver nuevas lectoras por aquí. Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a mirar mis entradas. Me alegra que Princesa Irónica se haya decidido a leerme porque al parecer ha sido gracias a haber empezado su recuperación. Bienvenida!

Una de las anónimas que me escribís, mi clínica se llama Previ.

Y a las demás, tengo ganas de leer noticias vuestras. A ver si encuentro algún hueco antes de volver a Elche.

Se os echa de menos. Un besazo!

9 comentarios:

  1. ¡Wow! A disfrutar mucho ^^ Ya nos contarás qué tal la experiencia.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. Que genial! que lo disfrutes, luego nos cuentas :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tu viajee guapisima, me encanta tu blog. Como ya he comentado en otra entrada como minimo me hace reflexionar 😘

    ResponderEliminar
  4. Todavía sigues ahí? Wow xD
    Disfruta tu viaje, guapa, aqui esperamos a que cuentes tus aventuras :3

    ResponderEliminar
  5. anda y disfruta mucho. Cuidado con ir escribiendo, que por hacer eso me robaron el cel...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo todo, disfruta tu viaje y que te diviertas mucho!!! Ten cuidado, saludos.
    ∆viet

    ResponderEliminar
  7. disfrutee disfruteee!
    muchos cariñooos!
    te quiero!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo que hacerlo, que siendo gallega aun no lo hice xdd
    Espero que te guste Galicia, y a ver si llegas con buen tiempo que Santiago es muy chungo con él jajaja
    Aprovecha y prueba las cosas típicas de aquí, como la tarta de Santiago, el licorcafé y el pulpo! jajaja
    Un beso y disfrútalo y de la comida ni preocuparse que con todo lo que vas a caminar adelgazarás seguro!

    ResponderEliminar
  9. El camino de Santiago. Qué envidia.
    PD. Te conocí por Instagram, y molas.

    ResponderEliminar