viernes, 4 de abril de 2014

Día 11. Metamorfosis

Hola a todas, ¿qué tal os va la semana? Llega ahora lo más difícil, el fin de semana... Pero lo voy a pillar con muchas ganas. Llevo ya casi medio mes haciéndolo requetebién y a pesar de que me voy a pasar estos próximos dos días sola en Valencia, ya he pensado mil cosas para no caer en la comida. Mañana por la mañana me iré a mirar lencería bonita, y después una amiga me ha dicho de comer con ella en su casa (es una de las que sabe lo mío y procurará que todo sea sano), estudiaremos, y ya por la noche vendré a dormir a mi piso. El domingo más de lo mismo: biblioteca con amigas para estudiar el examen del lunes. Comeremos juntas y estaremos todo el día ocupadas hasta la tarde, que vuelve mi novio y ya me controlará él perfectamente. Así que perfecto. Creo que se puede conseguir un final feliz sin mucho problema. Por lo que viene siendo el deporte tampoco me quejo: tres días de spinning, hoy una clase de zumba y otra de fitness y mañana caminata hasta el centro, compras y caminata hasta casa de mi amiga. No es la media maratón jaja pero no me quejo.

Cuando empecé la primera parte de estos 100 día sin vomitar pensaba que haber coincidido mi primer día con el día 1 de marzo era toda una ventaja. Para saber cuánto tiempo llevaba tan sólo debía mirar la fecha en la que estábamos. Sin embargo me he dado cuenta de que estoy mucho mejor ahora. Nunca sé cuánto tiempo llevo sin vomitar hasta que no vengo a escribir al blog. Recuerdo que la vez anterior el tiempo me pasaba lentísimo. Las semanas eran interminables... Y ahora sin embargo, llevo ya once días y parece que fue ayer cuando empecé. En fin... que me veo motivada para seguir progresando.

Y como sé que os gusta el cotilleo y ponernos caras a las blogueras, he decidido que en la entrada de hoy os voy a mostrar mi gran cambio. Por desgracia aquí sólo tengo fotos desde el año 2009. Lo creáis o no, ese no fue mi peor año. Si en volver a mi casa encuentro fotos anteriores a ese año, pensaré en subirlas. Pero para que os hagáis una idea... podía ser perfectamente el doble de lo que era en 2009. En fin.. Ahí van.

2009
         
2009
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 
2010
                                                                                                                                                                                                                     
                                                                                                                     
2010
                                                                                   
2011
2011

2012
2012






















2013


2013






















2013

2013























Actual post corte de pelo

Actual pre corte de pelo






















Ha sido un cambio progresivo. Una metamorfosis, como digo en el título. Y repito, estas son fotos de la fase final del cambio. Ya me da vergüenza la primera de todas, pero los años anteriores a 2009 os aseguro que físicamente eran mucho más sorprendentes. 

Y nada, esta entrada es un poco de relleno. Para que no os aburráis leyendo, y que me pongáis cara. Mañana os cuento qué tal han ido las compras. Si me animo, igual me pongo a cocinar algún bizcocho light o algo del estilo y os cuelgo recetitas nuevas. Os deseo mucho ánimo para el fin de semana. Un beso :)







16 comentarios:

  1. Jolín que guapa eres! de que color son tus ojos?? parecen grises!
    Pfff yo no soy capaz de mirar las fotos de mi antes, nose me da vergüenza haber estado tan mal.
    A mi me ha pasado como a ti, la cara se me desinfló un montón jajaja. A ver si subo yo alguna fotillo, pero del antes no se yo xdd. Además seguramente las deje un día y fuera por eso de que no quiero que me pillen esto.
    Yo tmb estoy organizando los días y bueno voy bien la verdad, pensé que iba a ser peor.
    Un beso guapa y la entrada está genial eh, no es de relleno para nada ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Menudo cambio! Y qué ojazos, eres guapísima :)

    ResponderEliminar
  3. Wow que ojazos, eres super guapa de verdad y que envidia de cuerpo... Yo ahora soy como tú en el 2009 pero bueno espero ir progresando aunque sea lentamente como tú lo has hecho. Me has servido de inspiración.
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  4. Por cierto te queda genial el pelo cortito :3

    ResponderEliminar
  5. Hola, no te voy a decir quién soy, pero tú misma lo sabrás, aunque no esté donde tú, espero que sepas que tienes mi apoyo y mi confianza, creele o no lo creas, pero me acuerdo cada día de ti y de cómo llevas el progreso, me meto cada día en el blog con la esperanza de que sigues bien y con la incertidumbre de encontrar otra vez, día 0. Me siento muy orgullosa de ti, de cómo afrotas el problema que hay que echarle narices tú y todas las chicas que te comentan, que mucho ánimo para todas, sois unas valientes. Espero que todo esto cada día vaya a mejor, que no tengas que programar las cosas tanto y vayan sobre ruedas. Yo no sólo he visto tu progreso en estas fotos, he visto mucho más y sí es cierto que antes estabas rellenita, pero lo que vi este verano no me gustó nada. Mira tú bien las fotos y valorate tú misma, pero si te sirve de algo, de nada vale el fisico si no hay nada dentro y para mi lo importante es la persona y tú te llevas un 10. Mucho ánimo muñequita, aquí para todo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, que pasa con los chicos? que también nos lo curramos eh?. Ánimo Miriam!

    ResponderEliminar
  7. No pasa nada con los chicos, sólo que la mayoría de comentarios que recibe Miriam son de chicas, pero que a todos mucho ánimos, que conseguireis superar el problema

    ResponderEliminar
  8. Miri eres hermosa!!! Gran cambio, ahora entiendo algunas cosas. Eres una inspiracion como para muchas como yo. Te mando un abrasote :)

    ResponderEliminar
  9. que cambio !!
    muy lindaa! :3
    vas super con 12 días :D
    éxito y sigue así ñ.ñ

    ResponderEliminar
  10. Por Dios Miriam, ¡eres preciosa!, si no fuera gay igual y trato por ahí de colarme... jajajaja.
    Que valiente eres, acá yo completamente desanimado por otras cosas, y tú dando esa gran lucha que es mucho más importante que la mía.
    Yo no sé si será porque ando sensible, pero se me han llenado los ojos de lágrimas. Y es que la verdad, creo que realmente me ahogo en un vaso de agua.
    Me has hecho reflexionar...
    Pero bueno, que decirte, eres hermosa, todas las españolas lo son.
    Me encantaría algún día poder tomar un café contigo, no sé porque me transmites tanta calidez. Cuídate mucho, ánimos con todo, y a seguir para delante.
    Un abrazo de oso!
    Javi.

    ResponderEliminar
  11. Que cara más bonita tienes! se te ve super duulce!!! El cambio es muy notable y me encanta sobre todo como ver tu carita de tan niña hasta estas últimas que se te ve más mujer y mas fashion :)
    Ojalá llegara a ser así, y ojala pudiera hacerlo de la mejor manera :)

    ResponderEliminar
  12. Por cierto que no te dije nada. Lo de las fotos me parece estupendo!! Yo soy igual que tú, me gusta buscar cositas originales.
    En Enero hice 5 años, imaginate despues de 5 años ya las ideas se agotan. Aun así conozco a un ilustrador y le pedí que nos retratara y quedó chulísimo a él le encanto! Y él me llevo a pasear a caballo por la playa. Muuuy mono todo jejeje

    ResponderEliminar
  13. (que bonito el comentario del anónimo....) jajaj que cotillillas somos si! yo tb las subi alguna vez pero las terminé borrando por si me descubria alguien...

    Tia eres preciosa!!!!!!!! y menudo cambio...
    Me gusta mucho el color de tu pelo, porque yo tb soy rubia pero de camomila jajaj, no lo tengo tan clarito, y el tuyo es super bonitooo (es natural no? XD). Ese corte te sienta super bien porque tienes la cara asi muy dulce :)
    La foto de la patineta me ha encantado! es que el rollo fotografia me gusta mucho! un beso bonitaaa

    ResponderEliminar
  14. Hola, ni siquiera sé que es lo que hago aquí escribiendo, pero estoy ya muy desesperada por encontrar a alguien que haya pasado por lo mismo que yo, estoy en proceso, necesito tener una conversación con alguien que haya pasado por ello y haya conseguido salir. Lo he intentado mil veces... he tenido etapas mejores pero no hay manera esta vez es como si no pudiese... si no te importa te dejo mi facebook (Patricia Bravo Botrán), y si te parece podemos tener una conversación por ahí. Prometo no molestarte más solo tengo un par de dudas y quizás me puedas ayudar.


    Un saludo... !!! Me alegro muchisimo por ti!!!!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar