sábado, 15 de marzo de 2014

Día 15. Peso y fotos

Ya ha pasado medio mes. Quince días completos sin vomitar, con sus momentos de motivación y bienestar y los de malhumor y desánimo.

Esta mañana me he levantado con ganas de pesarme. En realidad no tenía demasiadas porque los últimos días no han sido realmente muy buenos, de hecho lo hice todo mal. Pero en el fondo veía que si lo iba aplazando no lo iba a hacer nunca. Y qué mejor que el día que cumplo medio mes para enfrentarme a la báscula.

El motivo por el que no lo había hecho antes es que en mi piso valenciano no tengo ninguna de ellas, y siempre he de bajar a la farmacia. Me gusta saber mi peso recién levantada, después de pasar por el aseo y antes de desayunar, pero normalmente a esas horas las farmacias están cerradas, y aunque estuvieran abiertas, tengo demasiado sueño y hambre como para bajar a la calle antes de desayunar.

He decidido ir a comparar una báscula para mi piso. Así que sobre las 10:30 de la mañana, ya desayunada y vestida he bajado a la calle, he pasado por una farmacia y me he puesto camino del Corte Inglés. El papelito que sale de la máquina indicaba de peso 49,500 Kg y de altura 1,61 metros. Me he ido a comprar un poco chafada porque no quería haber pasado los 49... Sin embargo, acabo de volver a casa con mi báscula nueva, la he probado con los deportivos que llevaba y marcaba 49,3 Kg (se pueden aceptar esos 200 gr de error). Pero luego la he probado sin deportivos, que era como de verdad debía pesarme, y marcaba 48,6 Kg, así que me he llevado una alegría.

Y como más que el peso, lo que me importa es mi imagen, también de decidido tomar un par de fotos para ir comparándolas cada medio mes que vaya cumpliendo.


En fin, que al final el día no está yendo mal. Y para seguir haciéndolo bien me iré a correr después de comer. Esta noche vuelve a tocar fiesta, pero prometo controlarme.

Gracias a todas por vuestros comentarios :) Mucho ánimo!

6 comentarios:

  1. Qué valiente eres Miriam. Realmente creo que puedes lograr tu meta, lo que te has propuesto, con el esmero que le estás aplicando.
    Sin embargo Miriam, no te obsesiones con el peso. Está bien, es cierto, probablemente por tu enfermedad, este consejo sea una estupidez, y estoy consciente de ello, sin embargo, tienes una preciosa figura, y siempre la tendrás.
    Aquí estoy para darte ánimos, para leerte, y para apoyarte. Mi problema de peso no es nada al lado del tuyo.
    Así que sigue adelante, y aquí me tienes, un abrazo de oso!

    Javi.

    ResponderEliminar
  2. ¡Guau! Pues yo tampoco tengo báscula y suelo bajar a pesarme a la farmacia nada más levantarme. Sé cuanto pesa la ropa (aprox. 0, 500 gramos y siempre me peso con la misma ropa), así que luego se lo quito.
    La verdad es que en las fotos te ves genial. No sé si tu peso y tu altura están proporcionados (tu IMC), pero chica, ya me gustaría a mi tener tu tripa, y tener los abdominales oblicuos así de marcados ¡Estás estupenda! Y me alegro por esos quince días. Ahora a acabarlo bien y a por el domingo. Mucho ánimo, guapa, quiero que la entrada de mañana sea igual de positiva que esta ¿eh?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado tu abdomen!! maravilloso que no daria por estar en ese peso
    dale dame consejos por favor :)
    me alegra q al fin tengas bascula asi sera mas facil controlarse
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Ay estas super bien, que envidia u.u

    Me alegra que estes tratando de dejar la bulimia atrás, necesitarás mucha fuerza

    Animo y un abrazo, te sigo :3

    ResponderEliminar
  5. Te ves muy bien en las fotos!!!
    Es siempre mejor tener una bascula, asi uno ve los cambios y sabes que es confiable. Que sigas bien
    besos

    ResponderEliminar
  6. Miriam :O menudo tipazo! tienes una tripa super bonita, que envidiaaaa! :)
    Me alegro mucho por esos 15 días sin vomitar, es un gran paso y creo que lo seguirás haciendo bien :)

    Estoy de acuerdo con el tema báscula, yo también hice lo mismo porque la báscula de la farmacia siempre estaba rota y acababa harta! Es mucho más "objetivo", pero bueno, tampoco te obsesiones, que ya sabes que la báscula es un arma de doble filo...

    Espero que la semana te vaya bien! un besito!

    ResponderEliminar