lunes, 24 de marzo de 2014

Día 0. Renovando el blog

Lo que ya sabía yo que pasaría cuando empezara la cuenta de nuevo, es que no sería tanto sacrificio volver a vomitar. Perder 22 días de proyecto es duro, pero perder dos... Totalmente superable. Así que he vuelto a Valencia, y hoy no tenía clase. Y juntas no tener nada que hacer, con galletas en la despensa, y aparece como resultado atracón más vómito. Y casi me quedo con todo dentro, porque ya sabía yo que las galletas son de las más difíciles de expulsar. Pero mi cabeza no atendía a razones. Me ha hecho ir a por ellas, acabarlas y luego, tras mucho hurgar por mi garganta, he conseguido que salga algo. Supongo que no habrá salido todo, porque de verdad que cuesta una barbaridad, pero buena parte sí.

Y como me resulta aburrido volver a hacer las cosas como en la primera tanda (otra vez la primera semana, la primera quincena,... un poco visto ya), me apetece cambiar un poco el aspecto del blog. Voy a crear nuevas pestañas en las que voy a colgar recetas, actividades, y ya se me irán ocurriendo más cosas. Aunque la base va a seguir siendo la misma. Me guste o no, he caído, y me toca volver a empezar con el día número 1.

Lo de las recetas me va a gustar mucho porque uno de los problemas que veo yo a mi plan de salir de la bulimia es que mi vida de estudiante no me deja experimentar mucho con los alimentos. Me paso los días a base de hamburguesas de pavo, merluza, y pasta integral. Y los desayunos y las meriendas entre tostaditas, tortitas y leche con cereales. En fin, que resulta monótono, y así normal que de vez en cuando, cansada de tanta tostada con pavo y tanta tortita de maíz, me apetezca darme un atracón. Por eso voy a buscar recetas sanas y que no me cuesten mucho de hacer para probar cosas nuevas que me estimulen y me mantengan más tiempo ocupada en la cocina.

Lo de las actividades aún no lo tengo muy claro. Pero lo que sí es obvio es que necesito tener la mayor parte del tiempo ocupado, ya sea con estudios, hobbies, o gente. Por ese motivo voy a planificar mis días, y los huecos que queden libres voy a hacer algún tipo de actividad. Y he pensado describirlas en una pestaña a parte donde podáis coger ideas.

Y por último decir que es una lástima que el día de hoy se haya torcido ya tan pronto. Encima es lunes, que es el mejor día para empezar las rutinas. Pero claro, un lunes sin clase para mí tiene cuerpo de domingo. Y sobre todo digo lo de la lástima porque ayer fue un día 1 muy bueno. La salida a la montaña estuvo muy chula. Fuimos mi novio y yo, y otra pareja de amigos. La chica de la otra pareja tiene muy poca resistencia, y pensaba que con ella sólo andaríamos una horita por alguna senda bien señalizada y que a penas nos cansaríamos. Sin embargo, como acabamos perdiéndonos, la ruta se alargó a tres horas en las que tuvimos que escalar algunos tramos entre rocas para deshacernos de un camino que aparentemente nunca nos llevaría de vuelta al coche. Y entre subidas y bajadas campo a través se nos hizo la hora de comer, y cogimos los bocadillos con ganas y la conciencia muy tranquila. Y algo de dolor de gemelos también. La verdad es que me encanta salir al campo. Es una forma muy divertida de hacer ejercicio muy completo. A ver si cogemos la costumbre y nos vamos a descubrir rutas más a menudo.

Muchas gracias a todas por leerme y comentarme. Y sobre todo a aquellas que me pedís que no deje de escribir nunca el blog. Me dais mucha fuerza para seguir con él, y hacéis que me motive mucho más. Os leo :)

5 comentarios:

  1. BUeno, pues yo vivo en un piso de estudiantes y me hago cosas variadas. Y si no tengo tiempo entre semana, por ejemplo, para hacerme un plato de legumbres, lo hago el finde, me como una parte y la otra la reservo para la semana. Los findes también procuro hacerme carne con patatas o paella..no sé, y sino yo me suelo dejar la comida hecha por la mañana. Sugerencias. sugerencias...un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Cuidado, no vaya a ser que terminen en medio de la nada y no sepam regresar xD vayan marcando por donde van para que phedan explorar todo sin perderse xD

    Que mal lo del vómito pero bueno, que un desliz lo tiene cualquiera y si te levantas no pasa nada, ánimo! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola Miri, no te hagas drama, una recaida siempre hay, yo tambien hice desastre el findesemana pasado, me arrepiento feo, pero bueno, hay que volver a intentarlo!
    Que bueno que andubiste escalando y caminando, es un ejercicio genial!!!
    Cuidate! y bueno, suerte en este nuevo recorrido :)

    ResponderEliminar
  4. Miriam que gusto me da tu blog!!
    *.* te sigo encantada de la vida
    yo igual abrí el mio con esa intención dejar la bulimia y más que nada la obsesión con la comida x.x .. vas super duper ñ.ñ
    yo llevo como 2 semanas sin vomitar :3
    nos podemos dar ánimos juntas :3
    un gustoo! gracias por pasarte por mi blog ñ.ñ
    besoos :3

    ResponderEliminar
  5. me super encanta leerte por que me siento full identificada con tigo.... también te digo, sigue escribiendo!!!.... saludos desde Colombia :D

    ResponderEliminar